Visita Puerto Peñasco

SAFE POINT

Share on facebook
Share on twitter

La garantía de estancias sanas y seguras en Puerto Peñasco.

Como el principal destino turístico en desarrollo del noroeste del país, Puerto Peñasco lejos de bajar la guardia actuó desde un principio para que en este complicado periodo de pandemia el sector hotelero y de turismo pudieran trabajar bajo protocolos de sanidad y seguridad para que pudieras viajar y descansar en un sitio muy seguro, un sitio SAFE POINT.

¿Qué significo esto?

Que para permitir la reapertura de Puerto Peñasco a visitantes los hoteles, restaurantes y empresas de servicios turísticos realizaron un fuerte compromiso para estar a la altura de las necesidades y de las condiciones de los vacacionistas que decidieran visitar nuestro puerto. Minimizando cualquier riesgo de contagio de Covid-19 para ellos, para los empleados y para la comunidad.

Esto se tradujo en esfuerzos extraordinarios de todo el personal de los hoteles, moteles, resorts y restaurantes que se prepararon para recibir la certificación “SAFE POINT”. 

Recibir esta certificación significa que todos ellos debieron establecer protocolos con medidas de limpieza llevadas al extremo, desde el aseo y sanitización de las habitaciones, albercas y todos los lugares con superficies de contactos frecuente, implementar sana distancia en sus espacios, recordar el uso constante de gel sanitizador, uso permanente de cubre bocas, cámaras térmicas o toma de temperatura tanto en empleados como visitantes. 

Vivir en tiempos de pandemia no significa moverse sin precauciones, vivir en tiempos de pandemia implica que seamos responsables con el cuidado de nuestra salud y la de nuestras familias teniendo la mayor precaución de los lugares a visitar. En Puerto Peñasco nos encargamos de cumplir con lo que necesitas para sentirte seguro.

Nuestro destino turístico es un sitio privilegiado para realizar actividades como el campismo, los vehículos todo terreno, motos acuáticas, la pesca deportiva, la tirolesa y el ecoturismo por mencionar algunas que puedes realizar al aire libre sin aglomeración de personas.

Otro punto a nuestro favor es el programa de corredor seguro. Pues te permite tomar ventaja de este destino carretero, ya que puedes llegar aquí en unas horas en la comodidad de tu auto, sin tener que tomar algún medio mayor de trasporte. 

Este programa, establecido desde marzo del 2018, cubre el camino de la frontera con Lukeville Arizona hasta nuestro puerto para que los visitantes recorran un camino seguro pues consta de teléfonos y asistencia en caso de emergencia, así como señalización en la carretera sobre lugares y actividades para realizar en Puerto Peñasco.

Ser un destino “SAFE POINT” significa adaptarse a las necesidades de la contingencia sanitaria y en este 2021 se mantendrán horarios restringidos y las medidas de salud y seguridad que se requieren tanto en la ciudad como en las playas.

Conoce todos los protocolos de la ciudad y el enlistado de empresas que tienen certificación “SAFE POINT” AQUÍ.

X