Visita Puerto Peñasco

Se logra acuerdo con Sonoyta para tránsito de turistas hacia Puerto Peñasco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Personas que crucen de Estados Unidos por la frontera de Sonoyta con intenciones de visitar Puerto Peñasco podrán hacerlo cuidando de no hacer escala en esta ciudad fronteriza.

Después de acuerdos entre  autoridades municipales de Sonoyta y Puerto Peñasco, representantes del  Estado y La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco,  determinaron flexibilizar medidas en este filtro que mantiene la Policía Municipal de Sonoyta en donde se permitirá el paso a personas provenientes de  Estados Unidos con actividades esenciales y también a turistas, siempre y cuando no se detengan en esta ciudad fronteriza y cuenten con su reservación en lugares de hospedaje certificados.

El sector hotelero y turístico en general de Puerto Peñasco reitera el compromiso de atender al  visitante con todos los protocolos  internaciones de salud y seguridad que se han establecido para garantizar una estancia placentera y segura y cuidar a la vez de su personal y  habitantes.

Se contempla  para los próximos días la instalación de un túnel sanitizante en el filtro de ingreso de Sonoyta Sonora y se aseguró que no habrá problemas con el retorno a su país.

A ti visitante te agradecemos por elegir nuestras playas para vacacionar y ser parte de nuestra reactivación económica pero a la vez te invitamos a ser un turista responsable y seguir los protocolos establecidos en los centros de hospedaje y en la ciudad para cuidar de tu salud, la de tu familia y la de nosotros.

X