Visita Puerto Peñasco

Un éxito resulto el primer Brasa fest 638

Primer Brasa Fest 638- (1)

Un éxito resulto el primer Brasa fest 638 que reunió a lo mejor de la gastronomía de Puerto Peñasco y la región. Con el Mar de Cortes de fondo los mejores chefs de Puerto Peñasco hicieron gala de sus técnicas en parrilladas de carnes, mariscos, pizzas, postres y otros platillos, así como degustaciones de bacanora, vino del valle de Guadalupe y vino cuatros sierras de Sonora que ofrecieron a los más de 700 comensales que atendieron la convocatoria del primer Brasa Fest.

El evento que se llevó a cabo en la explanada del hotel Peñasco del Sol fue una iniciativa del colectivo Gastro 638 liderado por Neftali Ponce y lo mas selecto de los chefs de este puerto, quienes prepararon sus platillos especiales que fueron degustados por los asistentes a la vez que escuchaban el son de Agua de Coco y a cubana Irma Pérez Parelló en un ambiente de total convivencia.

A la primer edición del Brassa Fest acudieron el director de promoción y eventos del gobierno del estado Alberto González, el presidente Municipal Kiko Munro, el contralmirante Víctor Manuel Alarcón, Pavel Denis del Consejo Regulador del Bacanora y Juan Pedro Vanegas de la Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora, Gustavo Trejo contralor del hotel Peñasco del Sol, Francisco Duarte gerente general del Hotel Peñasco del Sol entre más autoridades locales y estatales quienes inauguraron esta muestra gastronómica.

Ahí el chef Neftali Ponce del comité organizador se mostró congratulado por la respuesta de la gente que acudió a este primer evento agotando todas las entradas cuyos fondos serán destinados para apoyar al Banco de Alimentos del Ministerio Two Fish y sobre todo la camaradería con la que se llevó a cabo el evento que mostró un poco de lo que se cocina en este puerto y en la región. “Es primero de muchos con áreas de oportunidad a pulir en nuestro siguiente evento!!! Este Primer BrasaFets638 marca un parteaguas en Peñasco y los Eventos Gastronómicos, de hoy en adelante este será el nivel mínimo que daremos y cada evento será mucho mejor” comentó.

Entre los chef participantes se encuentran representantes del grupo Vidanta Puerto Peñasco: Mayan Palace y The Grand Mayan, Restaurante de Ramón, Peñasco del Sol, Infusión del Golfo, Avocato Burrito Repúblic, Moon Shadown, Octopus, Pan e Vino, Emilianos la chef Caro Portugal, Alaburguerconelchef, Kaffe House como parte del colectivo ,así como las empresas proveedoras: Dipac, Cocalos, Sigma Comnor food service, Instituto Hermann Hesse y Bodegas Brisal de Baja California ,4 Sierras de Cananea, Bacanoras Bichi Cori y el Consejo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email