Visita Puerto Peñasco

Una fiesta gastronómica, de arte y de diversión se vivirá este próximo sábado en el Festival de Mariscos “Fish Bowl” previo al esperado Super Tazón.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Será en la plaza del Camarón donde se darán cita los principales restaurantes de Puerto Peñasco, así como variedad de piezas de arte y artesanías, música en vivo, danza folclórica y rifas entre más actividades para que toda la familia pueda pasar un día agradable en el parque.

Esta tercera edición del Fish Bowl, organizada por el Club Rotario de Puerto Peñasco para recaudar fondos que se destinan a obras de instituciones, tiene la intención de promover la gastronomía de Puerto Peñasco con la representación de más de 20 restaurantes, incluyendo el colectivo Gastro 638, así como el colectivo de artistas  Mermaid´s Market. Se aprovecha un día previo al Super Bowl cuando llegan cientos de turistas estadounidenses a vivir de la euforia de la final del fútbol a nuestra ciudad.

Los costos de los tickets son de un dólar los cuales podrás acumular y canjear en los stands de restaurantes por degustaciones de mariscos y platillos.

Vive la fiesta del Fish Bowl en el parque y prepárate para el Super Tazón.