Visita Puerto Peñasco

Una Semana Santa abarrotada con la llegada de más de 120 mil visitantes se vivirá en Puerto Peñasco en esta temporada vacacional.

semana santa 2018

Gran afluencia turística, la oferta de los mejores servicios, diversión y un clima agradable es lo que se prevé para esta Semana Santa 2019 cuando se esperan a miles de familias y grupos de amigos de los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa y del vecino estado de Arizona.

Este destino de playa oferta más de 6,500 habitaciones en hoteles y complejos de condominios, así como servicios de diversión tales como paseos en barco, jet skis, bananas, ultraligeros, cuatrimotos y vehículos todo terreno entre otras actividades en la ciudad y áreas turísticas. Como destino turístico seguro y con el fin de evitar percances durante la temporada vacacional para que los visitantes puedan tener unas vacaciones placenteras y regresar con bien a sus hogares se contará con el refuerzo de 150 agentes estatales además de la presencia de la policía municipal en la ciudad y el apoyo de la Policía Federal así como cuerpos de rescate en las carreteras aledañas.


Para esta Semana Santa se estima una derrama económica superior a los 125 millones de pesos que permeará en el sector hotelero, restaurantero y de servicios que se ofrecen en áreas turísticas y en la comunidad así lo expuso Héctor Vázquez del Mercado Presidente de la Oficina de Convenciones y  Visitantes.

Así que si aún no has decidido a donde viajar en esta Semana Santa, Puerto Peñasco es por mucho la mejor opción para visitar. Te recomendamos reservar lo más pronto posible tu Hotel o Resort de preferencia, antes de que se agoten los espacios disponibles.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email