Visita Puerto Peñasco

Viaje de familiarización para diferentes Agencias de California a Puerto Peñasco.

unnamed (7)

Un fin de semana lleno de recorridos y actividades experimentaron las 6 agencias de viaje que visitaron nuestro destino el pasado 28, 29 y 30 de junio. Provenientes de diferentes condados del estado de California en los Estados Unidos los agentes pudieron conocer y disfrutar los atractivos que Puerto Peñasco tiene para ofrecer a sus visitantes, con el objetivo formular una nueva oferta para sus clientes.

En este viaje los agentes tuvieron la oportunidad de ser atendidos por diferentes Hoteles y Resorts los cuales dieron presentaciones y recorridos por sus instalaciones mostrando habitaciones y amenidades, así como toda la información necesaria para trabajar con dichas agencias y ser opción para los futuros visitantes.

La OCV de Puerto Peñasco en coordinación con Peñasco del Sol, Playa Bonita, Laos Mar, Paraíso del Desierto, Lluvia del Mar, Viña del Mar, Operadora Casago, Las Palomas Beach and Golf Resort y Grupo Vidanta, así como los tours operadores Sierra Tours, Rocky Point Adventures, Ecofun Rentals y Señorita Rita fueron los anfitriones que hicieron posible este viaje.

Además de las reuniones y visitas a hoteles tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades como paseos al atardecer en bote, probar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de nuestras playas. Durante su estancia los agentes estuvieron transmitiendo en vivo para compartir sus experiencias captando la atención al instante de cientos de sus seguidores.

Sin duda Puerto Peñasco cada vez es más atractivo como destino de playa no solo para nuestros amigos de Arizona si no que estamos captando el interés de visita de otros estados.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email