Visita Puerto Peñasco

Visita Las Playas De Puerto Peñasco

Disfruta de la belleza y el azul claro de nuestras playas. Nada como aprovechar tu estancia en Puerto Peñasco para caminar sobre la cálida y fina arena de sus playas, el lugar que puedes ir a visitar con toda tu familia, amigos, en pareja o tu solo.

Asómbrate con la rapidéz en que sube y baja la marea en este rincón del Mar de Cortés, algo que sucede solo en pocas costas del mundo. Si vienes en familia diviértete construyendo figuras de arena, broncéate, lee un buen libro, sumérgete a nadar o simplemente relájate.

Obtén asiento en primera fila para ver los hermosos y coloridos atardeceres que el Mar de Cortés ofrece para ti. Una playa ideal para cada gusto. Sandy Beach es una playa perfecta para acampar, si quieres pasear en kayak la Choya es el lugar ideal, si te gusta la tranquilidad puedes avanzar hasta playa Las Conchas y si gustas aun de más tranquilidad Playa Encanto debes visitar.

En Playa Bonita puedes disfrutar de los paseos en banana, escuchar música en vivo, convivir con la familias y degustar de snacks y bebidas, eso sí, no olvides recoger la basura para que nos ayudes a seguir siendo de las playas mas limpias del pais.

TOUR OPERADORES

  • Sea Side Concierge 638-383-0700
  • Barco Rey del Mar 638-383-5490
  • Del Mar Charters 638-380-9678
  • ECOFUN 638-388-9699
  • Rocky Point Fishing Club 638-3836525