Visita Puerto Peñasco

Y así se vivió la fiesta Biker

image00008

Más de 25 mil turistas y 7,500 motociclistas disfrutaron de la edición 19 del Rocky Point Rally en Puerto Peñasco del 7 al 10 de noviembre reafirmando este evento como la fiesta “Biker” más importante del noroeste.

El rugir de motores, la adrenalina y las chamarras de cuero negras se dejaron ver por las calles principales de la ciudad sobre todo por la Calle 13 que es un tradicional punto de reunión, así como el Malecón y el área del Mirador donde confluyeron miles de motociclistas que fueron amenizados por escenarios con bandas de rock.

En esta edición del rally no pudo faltar el tradicional desfile que se llevó a cabo el sábado 9 de noviembre con la participación de cientos de motociclistas en las principales vialidades donde los esperaban miles de familias para admirarles, así como el “poker run” y los concursos de las mejores, más equipadas y extravagantes motos.

Cabe mencionar que lo reunido de los registros al Rocky Point Rally será destinado a asociaciones de beneficencia de Puerto Peñasco y Sonoyta, incluyendo este año a la Unidad de Hemodiálisis.

De acuerdo con la ficha informativa de la policía municipal de Puerto Peñasco donde se llevaron a cabo trabajos de operatividad enfocados en salvaguardar la seguridad de los visitantes y los locales de este puerto, por fortuna para los turistas, participantes del rally y la comunidad aun con el tránsito de miles de motociclistas y vehículos se obtuvo saldo blanco en la ciudad y carretera, quedando en claro que se puede garantizar la seguridad en este puerto. 

Agradecemos su preferencia como sitio para visitar y disfrutar y desde ahora se anuncia la fecha para el próximo Rocky Point Rally que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre del 2020, ¡Aparten la fecha!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email