Visita Puerto Peñasco

¡Ya llegó la fiesta más grande de motocicletas!

IMG_7401

Esperan a más de 22 mil visitantes y más de 8 mil motociclistas en la edición 19 del Rocky Point Rally, la fiesta “biker” más grande del Noroeste de México que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre.

Este tradicional evento reúne a bikers provenientes de Estados Unidos, México y de otros países quienes atraviesan de cientos a miles de kilómetros de carretera en su motocicleta para asistir a este rally.

En rueda de prensa Oscar Palacio Soto principal organizador del Rocky Point Rally dio a conocer que la mayoría de los hoteles y resorts han reportado reservación para llenos totales y algunos altos niveles de reservación.

La mayor parte de los motociclistas son provenientes de los estados de Arizona, Nuevo México, Texas y California, así como de Sonora, Chihuahua, Baja California y del centro del país y cada año se suman bikers de Indonesia, Suecia y Canadá. 

El Rocky Point Rally se vive tanto en las calles que se inundan de motociclistas de todo tipo así como en la calle 13, el Malecón y ahora en el Mirador en donde se ofrecerán conciertos con bandas de rock en inglés y español, así como el posicionado “poker run”, concursos de motos y acrobacias y sin faltar el tradicional desfile de motos que se realiza por calles principales de la ciudad.

Este evento que reúne a miles de visitantes se promueve principalmente para captar afluencia turística en la llamada “temporada baja”.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email