Visita Puerto Peñasco

¡Ya llegó la fiesta más grande de motocicletas!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Esperan a más de 22 mil visitantes y más de 8 mil motociclistas en la edición 19 del Rocky Point Rally, la fiesta “biker” más grande del Noroeste de México que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre.

Este tradicional evento reúne a bikers provenientes de Estados Unidos, México y de otros países quienes atraviesan de cientos a miles de kilómetros de carretera en su motocicleta para asistir a este rally.

En rueda de prensa Oscar Palacio Soto principal organizador del Rocky Point Rally dio a conocer que la mayoría de los hoteles y resorts han reportado reservación para llenos totales y algunos altos niveles de reservación.

La mayor parte de los motociclistas son provenientes de los estados de Arizona, Nuevo México, Texas y California, así como de Sonora, Chihuahua, Baja California y del centro del país y cada año se suman bikers de Indonesia, Suecia y Canadá. 

El Rocky Point Rally se vive tanto en las calles que se inundan de motociclistas de todo tipo así como en la calle 13, el Malecón y ahora en el Mirador en donde se ofrecerán conciertos con bandas de rock en inglés y español, así como el posicionado “poker run”, concursos de motos y acrobacias y sin faltar el tradicional desfile de motos que se realiza por calles principales de la ciudad.

Este evento que reúne a miles de visitantes se promueve principalmente para captar afluencia turística en la llamada “temporada baja”.