Visita Puerto Peñasco

¡Ya viene el festival del Jazz del Desierto!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tenemos excelentes noticias para los amantes del Jazz. Puerto Peñasco tendrá la primera edición del Festival del Jazz del Desierto que se llevará a cabo el 13 de noviembre con la presentación de cuatro grupos exponentes del género. ¿Quieres más detalles? Continúa leyendo.

El Tapeo Wine Bar es el lugar donde las bandas Caro Quinteto (HMO), HMO Jazz Combo (HMO), Avril y Los Vatos Jazz (Pto.Peñasco) y levito Swing Trio (Pto. Peñasco) harán gala interpretando piezas originales, jazz fusión y covers clásicos para disfrute de los asistentes.

Esta primera edición del festival pretende principalmente retomar la cultura del Jazz en Puerto Peñasco para quienes siguen este género y mostrar esta música para quienes aún no han tenido la oportunidad de apreciarla.

Oscar Acosta principal organizador expuso que la idea es promover el turismo musical, considerando que Puerto Peñasco recibe a visitantes con una gama muy amplia de gustos y por supuesto crear un evento para los habitantes que gustan del jazz y sobre todo posicionarlo como un festival internacional que cada año sume a nuevas bandas y propuestas musicales.

Por seguridad y siguiendo protocolos de salud, la capacidad será limitada por lo que solamente tendrán acceso personas que aseguren su reservación previamente. Te recomendamos seguir las redes sociales de este evento para que no te pierdas ningún detalle.Cabe recordar que en Puerto Peñasco se realizó por más de veinte años el festival de jazz que reunía a los máximos exponentes de este género en la región del Noroeste de México y sur de los   Estados Unidos.

X