Ya está próximo el 14 de febrero día del amor y la amistad que se celebra en muchas partes del mundo y de manera muy especial en Puerto Peñasco donde puedes hacer de este día una fecha inolvidable en la playa, en alguno de sus restaurantes, en un paseo en barco por el atardecer entre otras actividades más que aquí te compartimos.
Si planeas algo divertido y especial, puedes preparar una cena-picnic en la playa.
Puedes organizar una sencilla comida y montar velas, cojines, una mesa baja y llevar tu propia música para pasar un momento especial o sorprender a tu pareja o amigos contratando los servicios de un organizador de eventos que hará todo por ti con profesionalismo.
Atrévete a disfrutar de un paseo en barco.
Aprovecha la temporada de avistamientos de ballenas y celebra de esta forma con tus amigos o con tu pareja en algún tour para disfrutar el atardecer en el Mar de Cortés con buena música, aperitivos y bebidas.
Disfruta de una deliciosa cena o comida en algún restaurante.
Reserva tu espacio y sorprende a tu pareja con alguna cena especial, en Puerto Peñasco hay muchas opciones dependiendo de los gustos.
Reserva una habitación de hotel o un condominio en algún resort.
Que tal disfrutar de una velada con tu grupo de amistades o con esa persona especial de manera más privada en algún condominio, puede ser una gran opción reservar en algún resort y hotel y preparar una cena o pedirla para celebrar este día.
Relájate y consiente tu cuerpo en un spa.
Una manera relax para pasar este día del amor y la amistad es visitando un spa profesional en pareja o acompañado de amigas. Seguramente será un 14 de febrero inolvidable.
Como éstas hay más opciones que bien puede ser obsequiar rosas o un bouquet de flores, regalar chocolates, ir al cine o si gustas de más adrenalina puedes elegir la tarde para pasear en una moto o en un vehículo todo terreno sobre las dunas.
En Puerto Peñasco sin duda encontrarás ese lugar, ese restaurante o esa actividad que buscas para hacer de este 14 de febrero un día especial , aún queda poco tiempo para que hagas un plan y sorprendas a tu ser amado o a tus amigos.