Visita Puerto Peñasco

Qué hacer este 14 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad

Para que no se pierda el romanticismo de ese día en el que se celebra el amor y la amistad puedes celebrarlo de varias maneras con tu pareja o amigos desde ir a un restaurante a disfrutar de una rica cena, regalar algo muy especial, hacer un picnic romántico en la playa o simplemente disfrutar de un atardecer en algún lugar especial con tu persona favorita.

Una tradición para este día especial es acudir a un restaurante con tu pareja o amigos para cenar algo delicioso y beber una copa de vino para brindar por el amor y la amistad. En Puerto Peñasco varios restaurantes tendrán un menú especial para ese día.

Una gran opción es subirte a un barco turístico y pasear por el Mar de Cortés con tus amigos, tu pareja o tu familia. En estos paseos además de disfrutar de la belleza del mar te ofrecen snacks, bebidas, música y con suerte por ser la temporada podrás ver a las gigantes ballenas.

 Anímate a un picnic romántico.  En Puerto Peñasco puedes aprovechar la playa para diseñar tu cena romántica al aire libre y montar un tipi con telas, velas y llevar tu cena o snacks para pasar un momento agradable y romántico con esa persona especial o con tu grupo de amigos. 

También puedes sorprender a tu pareja y contratar a una event planner para que se encargue de organizarte tu cita romántica en la playa con un montaje especial   que incluyan flores, pétalos, velas, una deliciosa cena y vino.

Si deseas algo mas privado opta por reservar una habitación en algún complejo hotelero y prepara o pide un paquete de cena para consentir a tu pareja y disfruta desde la terraza una vista al mar.

Si estas a distancia o quieres sorprender a tu pareja envíale flores o un regalo especial que puede ser chocolates, una tabla de quesos, su perfume favorito o un certificado para algún spa o salón.

Visita un spa en pareja o en grupo de amigas.

Dejarse consentir con un masaje es una excelente opción para este 14 de febrero, puedes pedir tu cita para masaje doble y disfrutar de un momento placentero con tu persona especial o acudir con tus amigas para disfrutar al mismo tiempo de un masaje con aceites esenciales para consentir tu cuerpo.

Si gustas de romper con lo clásico puedes irte a las dunas para hacer sandboarding, visitar el museo de Schuk Toak, dar paseos en vehículos todo terreno, o simplemente disfrutar de una caminata por la playa con tus personas favoritas para ver el majestuoso atardecer de Puerto Peñasco.

X