El fin de semana largo que despide el intenso calor y da la bienvenida al clima templado es el de “Labor Day” cuando se esperan miles de visitantes a pasar un fin de semana de descanso en las playas de Puerto Peñasco.
Si aun no has definido que harás con ese fin de semana largo que inicia a finales de agosto, las playas, el agradable clima, la amplia oferta hotelera, el diverso menú de los restaurantes y los eventos para ese fin de semana te esperan.
Aprovechando el clima de estos días puedes organizar una salida muy temprano visitar las ostioneras cercanas a degustar de las delicias de ostiones y almejas preparadas, o bien aventurarte en altamar hacia la isla San Jorge donde podrás apreciar el hábitat de cientos de aves y lobos marinos, pasear en kayak, hacer snorkel y nadar junto a estos mamíferos.
También puedes reservar tus salidas en algunos de nuestros barcos turísticos con tu grupo de amigos, en familia o pareja para presenciar la puesta del sol y con suerte encontrarte a grupos de delfines y lobos marinos.
Otro atractivo son los frescos amaneceres que bien pueden disfrutarse caminando por la playa o apreciarse desde el malecón o áreas de altura para divisar el puerto completo.
Para ese fin de semana especial los bares del área del Malecón, calle 13, mirador y área de Sandy Beach preparan presentaciones con grupos de rock, djs, country y covers para ofrecer variedad de música a los visitantes.
Y por supuesto no pueden faltar la gran variedad de servicios turísticos y de paseo que se ofrecen en este puerto, como son los vehículos off road, el ultraligero, jet skis, paseos en banana, las rentas de lanchas, yates y catamaranes que te llevan a conocer un cachito del Mar de Cortés.